Organización

Economistas Solidarios del Mundo cuenta con su sede principal en Tomares (Sevilla), y las siguientes delegaciones:

  • Delegación en Navarra, delegado Don Fernando Presa.
  • Delegación en Madrid, delegado Don Thomas Alexander Dalury.
  • Delegación en Sevilla, delegada Dña. María Leonor López Castro.
También contamos con este lugar virtual que constituye un centro de encuentro e intercambio de ideas y documentación.
 
Nuestros medios no son nada despreciables, ya que contamos con el apoyo personal y material de nuestros socios, entre los que se encuentran renombrados profesionales de contrastada capacidad técnica y material para ejecutar un proyecto.
 
Economistas Solidarios del Mundo es una ONGD que siempre ha estado preocupada por evitar cargas de estructuras que lastren su autonomía y rompan con su filosofía de voluntariado. Por tanto, poseemos una estructura muy liviana. El secretario general de nuestra organización atiende los asuntos de la ONGD en horario de 8 a 15 horas. Esta misma persona es la que se encarga de la distribución del trabajo entre las diferentes comisiones de trabajo, asesores y socios que puntualmente colaboran en los proyectos.
 
Aunque no establecemos límites a nuestro ámbito de actuación, por razones de analogía tenemos especial orientación al desarrollo de proyectos de beneficiarios hispano parlantes.
 
Contamos con una bolsa de proyectos a disposición de administraciones y patrocinadores de toda índole, que están disponibles en este Web.